SDT Learning – LMS

SDT Learning – LMS

En la Nube

SDT Learning LMS es una plataforma 100% por internet. Implementación rápida desde la nube. Control total del contenido de su plataforma. Disponible 24/7

Fácil de usar

Con SDT Learning – LMS encontrará una plataforma fácil de usar desde el principio, que le permitirá automatizar un sinfín de actividades y mantener la información y reportes de recursos o empleados actualizada, evitando costos innecesarios.

Personalización

Nuestro servicio te permite modificar y crear tu curso o módulo de aprendizaje de la manera más eficiente para usted y su compañía. De esta manera tendrá justamente los elementos que se ajusten a su compañía.

Innovador

Te permitirán interactuar con el curso de la misma forma que lo harías al utilizar el programa maximizando las oportunidades de aprendizaje en un ambiente seguro.

Uso servicio

Con SDT Learning – LMS nuestro personal ofrece adiestramientos para el conocimiento pleno del manejo del servicio. Ofrecemos adiestramientos de manera en que puedan conocer completamente nuestro servicio.

ApoyoTécnico

Nos tomamos el servicio al cliente muy en serio. Desde la primera llamada, pasando por el adiestramiento hasta cualquier problema a resolver, estamos para guiarlo, darle solución y pronta respuesta a sus dudas o inquietudes.

Una Plataforma Portátil

Portátil

Nuestra plataforma es “user friendly” el cual les permite acceder a ella a través de cualquier navegador de internet de su “laptop”, “tablet” o “smartphone” o a través de su aplicación móvil.

Traducción >>